Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 5 de junio de 2012

proyecto Bopki Probamos Hydraphase Intense Serum

he tenido la fortuna de ser una de las 2000 elegidas para probar el nuevo Hydraphase intense serum de La Roche
y digo la fortuna porque gracias a este proyecto he descubierto un serum que es realmente efectivo
me deja la piel sin rojeces ni nada tirante y da una sensación inmediata de frescor, me la aplico antes de la crema
habitual y noto que la hidratacion me dura todo el dia, asi que os la recomiendo, el frasco es grande y cunde muchisimo
asi que la relacion calidad precio es muy buena.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario sobre el proyecto en la comunidad bopki :). Sería genial conocer cómo te estás notando la piel estos últimos días, 'ya nos contarás!

    www.bopki.es

    ResponderEliminar
  2. Hola pues despues de unas semanas de uso del serum hydraphase intense puedo decir que me encanta, va a ser uno de los productos fijos porque me ha desaparecido la tirantez y las rojeces de la piel, me la ha dejado suave y luminosa, vamos que parece otra, una curiosidad lleva acido hialuronico fragmentado, ya se que muchas cremas hidratantes lo llevan por su poder de hidratacion pero me llama mucho que sea fragmentado y comentandoselo a una amiga medica es porque penetra mucho mejor en las capas de la piel, asi que la hidratacion es duradera.

    ResponderEliminar