Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 5 de junio de 2012

proyecto trnd natural honey piernas cansadas

http://natural-honey-piernas-cansadas.trnd.es/info-del-proyecto/
es un nuevo proyecto de trnd en el cual 3000 trndianos podran probar este nuevo producto
que sirve para descansar las piernas incluso con varices
tiene una pinta estupenda  porque ahora con el verano las piernas sufren el calor extremo
y el calzado que parece muy comodo pero que a la larga no va bien para las piernas cansadas,
con retencion de liquidos y varices.
Mucha suerte

1 comentario:

  1. Me ha tocado indirectamente, lo digo porque le ha tocado a mi marido, y al probarlo es como dice en el envase, mi impresion es de alivio instantaneo, me deja las piernas frescas bastante rato, huele muy bien y tambien las deja suaves, es un producto que me ha gustado mucho

    ResponderEliminar