Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

teint miracle fondo de maquillaje

voy buscando el fondo de maquillaje que se adapte a mis gustos y por supuesto a mi piel
he probado muchos y los resultados no han sido nada satisfactorios hasta que probe el nuevo 
 teint miracle de lancôme en el tono 3 y ohhhh milagro me quedo la piel perfecta, totalmente hidratada
el efecto es de piel desnuda y encima cunde muchisimo y eso que yo lo aplico con los dedos
el precio es de unos 40 euros es caro, pero viendo lo que cunde y lo bien que queda en la piel
le veo una aceptable calidad precio , es apto para pieles sensibles y lleva factor de proteccion solar 15  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario