Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 10 de febrero de 2013

nuevo proyecto bopki

aunque yo no tengo invitacion, os traigo el nuevo proyecto de bopki:

 "Pharmaton®. Conoceremos y probaremos el nuevo Pharmaton® Defensas, con una fórmula que combina vitaminas, minerales y probióticos Bifidobacterium, BB-12®, que actúa directamente sobre el sistema inmunológico para fortalecer las defensas, equilibrar la flora intestinal y mantener la energía y vitalidad necesarias para el día a día."
Me parece muy interesante y lo buscare en la farmacia. Lo probare


2 comentarios:

  1. ¡Gracias por publicar este post en tu blog sobre el proyecto Pharmaton® Defensas de bopki! :)

    También está a la venta en parafarmacias. Por favor, cuéntanos qué tal tus impresiones en el blog del proyecto, seguro que tienes mucho que decir ;).

    Un fuerte abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar
  2. al final no lo he comprado porque en la farmacia me han enseñado que son capsulas y no las puedo tragar, si fuera en efervescente si que lo habría comprado, si las sacan en formato efervescente prometo probarlas mientras tanto me conformo con saber que tal os van a vosotras, espero vuestras opiniones, saludos

    ResponderEliminar