Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 10 de febrero de 2013

Sal Costa, proyecto bopki

hola amigas hoy os traigo el proyecto de bopki : sal costa
me ha sorprendido gratamente puesto que no conocía la marca y veo que tiene muchas variedades de sal enriquecidas con micronutrientes.
Tienen desde sal con acido folico, fundamental en el embarazo y tambien sin ello que todos necesitamos acido folico pero me parece muy buena idea incluirlo en la sal,
otra de sus variedades es Sal Costa Plus + está enriquecida con estos cinco micronutrientes: yodo, flúor, magnesio, calcio y fórforo. desde bopki nos cuentan que con 3 gramos de esta sal al día se garantiza el aporte diario necesario para el organismo, y eso lo conseguimos poniendo un pellizquito cuando cocinamos.
Un producto a tener en cuenta.

1 comentario:

  1. pues ya he encontrado la sal costa plus + y ya la estoy utilizando en mi cocina, y ademas compre sal de frutas sabor limon, he de decir que esta buenisima y con agua bien fria sirve hasta de refesco

    ResponderEliminar