Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 19 de abril de 2013

Garnier Fructis Instant Fresh

hola hay un nuevo proyecto en trnd se trata de un champu seco que ha sacado la casa garnier
en mi caso me servira para intentar alargar los lavados de mi pelo ya que a los dos dias ha
perdido forma y lo tengo dificil de peinar, si os quereis apuntar podeis pinchar en el enlace siguiente

http://www.trnd.es/sc/GFIF13


2 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartir el nuevo proyecto Garnier Fructis Instant Fresh de trnd en tu blog! :)

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Malinda estoy impaciente por ver los resultados en las chicas seleccionadas, me parece un buen producto y que puede ser util en mi caso y en el de muchas otras,asi que espero tener noticias vuestras en el blog de trnd garnier, un saludo

      Eliminar