Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 19 de abril de 2013

probando probando : genifique advanced de Lâncome 1

hola me ha llegado un e-mail de la empresa Lâncome invitandome a probar el nuevo genifique advanced
es una muestra de 7 ml que da para una semana, ya me gusta bastante genifique asi que espero que
esta nueva funcione igual de bien que la que ya conozco, dentro de unos dias dare mi opinion

1 comentario:

  1. hoy puedo confirmar que es igual de bueno que el genifique original, me ha dejado la piel lisa, fresca y descansada, asi que le doy un 10, me encanta

    ResponderEliminar