Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 8 de mayo de 2013

¿preparar tus cremas faciales en casa?


No es la primera vez que me preguntan si merece la pena prepararse cremas faciales en casa
yo siempre digo que si tienes medios para controlar la temperatura y ganas de trabajar
adelante, son cremas que caducan muy pronto como mucho duran un mes, pero encuentro que es mucho mas cómodo el compararlas a las firmas que llevan años dedicándose a esto, yo solo digo que si no tienes cuidado con la temperatura
si pasa de 100 grados la crema ya no sirve para nada, asi que si estais decididas a crearos vuestra crema casera os recomiendo este aparato de la marca Rowenta,  lo malo que lo venden en Francia, no se si lo venden en España


4 comentarios:

  1. yo creo que las cremas hay que comprarlas, los laboratorios , controles y demás hacen que sean aptas para nuestro rostro, es decir lo que tu dices jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. cierto lovingCosmetic, me dejaba los controles de calidad y la gran investigacion que hacen, besicos

    ResponderEliminar
  3. no tengo tiempo para hacer cosas yo misma. pero lo natural esta genial a mi gusto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario Inmaaurora
      un saludo

      Eliminar