Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 24 de junio de 2013

champu en seco gliss de schwarzkopf

la semana pasada iba buscando el champu en seco de garnier
pero en mi tienda habitual no lo encontré y la dependienta 
me recomendo el gliss dry shampoo de Schwarzkopf, porque 
ella lo habia probado y le gustaba mucho, total que me lo
lleve, y lo probe, a mi me interesa alargar los lavados
y tambien darme un poco de volumen al pelo, pues bien
con este champu he conseguido las dos cosas, dejarme el
pelo limpio y conseguir volumen, es muy facil de aplicar
y muy rapido ya que es aplicar, masajear y cepillar.
otro buen producto para mi tocador.
Maria Pilar

1 comentario:

  1. este no lo he probado pero si otros dos y van genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar