Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

domingo, 16 de junio de 2013

cumpleaños con rituals Laughing Buddha

ayer fue mi cumpleaños y entre felicitaciones de la familia y amigos
me dieron varios regalos
entre ellos una caja de rituals que contiene:

  • Rich & firming eye cream, es crema para el contorno de ojos con extractos botánicos (flor de jara, okra y leucocrinum)
  • Touch of happiness crema corporal con naranja dulce y cedro
  • Fortune scrub crema de ducha exfoliante de mandarina organica y yuzu
  • happy budha espuma de ducha de mandarina organica y yuzu

es una caja preciosa, no conocia la marca pero me ha encantado y curioseando
por su web, resulta que tienen hasta lavavajillas liquido, linea de bebe, lineas de maquillaje
mujer, hombre, casa e incluso ropa

1 comentario:

  1. me encanta rituals

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar