Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 11 de junio de 2013

hazte tu propio perfume rapidamente

Me han preguntado como hacerte tu propio perfume 
si tener que pasarte tiempo cociendo flores y demás.
Yo lo hago con aceites esenciales y alcohol de 70 grados.
Como mucho seleccionar 3 aceites esenciales sino el barullo de olores
no creo que os vaya a gustar.
Se necesitan:

  • aceites esenciales (de venta en herboristerias o tiendas tipo esencial mediterráneo...)
  • alcohol de 70 grados (de venta en farmacias)
  • un frasco de color oscuro
  • un cuenta gotas
  • una jeringuilla (de las que salen en los jarabes)


El frasco de color oscuro es para que no se te estropee tu perfume,
las proporciones pues a vuestro gusto o bien hacéis una prueba con una gota
de aceite esencial  por 10 mls de alcohol,
yo siempre pongo mas gotas porque me gusta mas intenso, pero eso a vuestro gusto,
después se cierra bien el frasco y lo dejamos reposar desde 2 días hasta 4 semanas
según lo intenso que queráis que huela vuestro perfume, cada vez que lo queráis utilizar
agitarlo bien y a perfumarse.

Maria Pilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario