Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 7 de junio de 2013

manchas faciales por el sol, buscando la crema que las atenue o elimine

No se si vosotras tenéis manchas en el rostro debidas al sol, embarazos, etc
yo si de momento son pequeñas pero me gustaría eliminarlas o bien disimularlas
lo bastante pero sin utilizar maquillaje
he probado hasta ahora 3 productos, dos no me han solucionado el problema 
y estoy con el tercero que llevo aplicándolo esta semana así que de este ultimo
hasta que no pasen por lo menos 3 o 4 meses no podre opinar.

el primero que probé:
bella aurora formula original, es un tarro de 30 ml , la crema es bastante untuosa
me la aplique mucho tiempo, no se atenuaron las manchas nada y 
tuve que dejar de dármela porque me salían granos.

el segundo:
serum cellulaire radiance de yves rocher
es un serum de 40 ml y mas de lo mismo las manchas siguen en el mismo sitio
no se han atenuado nada, pero este serum por lo menos tiene la ventaja que
te deja la piel lisa preparada para la crema habitual

el ultimo:
equinol de good skin labs el tubo tiene 20 ml y lo venden en las perfumerías
douglas, promete reducir las manchas oscuras , este llevo usandolo muy poco
tiempo así que de momento solo decir que se absorbe bastante bien.

¿vosotras conocéis alguna crema que de buen resultado?
ya me contareis
un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario