Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

sábado, 6 de julio de 2013

desmaquillante de ojos bi facil de Lâncome

un nuevo producto ha caido en mis manos
se trata del desmaquillante de ojos bi facil de Lâncome
no es el primer producto que tengo de esta marca que
me gusta muchisimo, como podeis ver en la foto
se trata de una muestra pero es bifasico se ven las dos partes
azules la mas oscura arriba y la mas clara abajo, se agita bien
y se mezclan con mucho  burbujeo, pones,en un algodon hasta
que se vea azul entonces te lo aplicas en el ojo segun tu costumbre
yo siempre con el ojo cerrado, se lleva hasta la mascara
waterproof, el olor es muy suave y no es nada graso
un buen producto


2 comentarios:

  1. antes usaba mucho lancome, este no lo he probado pero me iba muy bien, porque no me daba alergia, aunque son productos caros

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es la unica pega que encuentro a muchos productos de firma que son caros, un beso Imma, gracias por pasarte por el blog

    ResponderEliminar