Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 8 de julio de 2013

ECOFRIE de Koipesol

Hola, hoy no hablo de productos de belleza sino de un producto
que he probado y me ha ENCANTADO, es para limpiar la freidora
o la sarten. Es un solidificante de aceite usado.
Si utilizas bastante la freidora te vendrá genial, yo lo he usado y lo
seguiré haciendo ya que el aceite usado ya no tengo que guardarlo
en botes para llevarlo a reciclar ahora con este producto lo tiro
directamente a la basura orgánica, yo lo uso así:
pongo la freidora muy caliente, vierto la mitad del sobre y dejo
enfriar (lo hago de noche y asi a la mañana siguiente limpio)
cuando ya esta solidificado con una cuchara lo tiro todo a la
basura orgánica, y a limpiar como de costumbre
se lleva hasta lo que se queda en el fondo
que es pan rallado y harina quemados y pegados,
que yo antes tenia que frotar para quitarlo, a este producto le pongo un 10

3 comentarios:

  1. no lo sabia, gracias por esta info maria pilar, besitos

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  2. hola Imma guapetona, si que ya he pasado por tu blog y estoy apuntada al megasorteo ahora lo que tengo que tener es un poquitin de suerte
    un besico

    ResponderEliminar
  3. no lo sabia, gracias

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar