Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 22 de julio de 2013

linea de champus yves rocher

hola hace años que compro on line de la marca yves rocher
tiene productos muy variados, hace algun tiempo que han cambiado
la linea de champus, se puede ver el envase es diferente y en la etiqueta
indica que no llevan siliconas, ni parabenos ni colorantes, asi que 
leyendo esto me anime a comprar y a probar.
Compre 3 de ellos:
el champu densificador para cabellos finos, con malva,  que aporta volumen, es un gel translucido y un poquito espeso de olor muy agradable y cierto a mi pelo fino le aporta volumen, lo deja limpio y suelto.
champu vitalidad y luminosidad,  con calendula, aporta brillo y es apto para todo tipo de cabello
champu tratamiento nutritivo con avena, para cabellos secos, lo estoy utilizando ahora puesto que como llevo el pelo teñido y con el sol de justicia que cae aqui en Zaragoza ahora en pleno verano , se reseca mucho y puedo decir que deja el pelo suave y sin enredones.
Estos son los que yo he probado y me han encantado, en la linea capilar tienen mas productos y ahora se puede aprovechar ya que la tienen toda al 50 % de descuento



2 comentarios:

  1. he probado los jabones de yves rocher pero no los champus, genial post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar