Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

jueves, 1 de agosto de 2013

sistema 3 pasos de Clinique

Sistema 3 pasos de Clinique

no lo habia probado completo pero cayo en mis manos el numero 4
pense ¿no sera muy agresivo para mi piel mixta?
ya que el numero 4 es para pieles grasas
aun asi me decidi a probarlo y me ha sorprendido mucho y gratamente
el sistema 3 pasos consta de:
 un gel limpiador, se usa con la piel húmeda hacemos un poco de espuma y lo aclaramos con agua
el segundo producto es la locion clarificante, pones un poco en una mota de algodon y
 lo pasas por todo el rostro con el se acaba de arrastrar todas las impurezas y pieles muertas que
puedan quedar en tu piel
el ultimo es una crema fluida que prepara la piel para tu tratamiento habitual
yo desde que me lo estoy aplicando veo que me esta quedando una piel estupenda
en mi opinion son unos buenos productos y en mi caso el numero 4 me sirve para mi piel mixta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario