Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 2 de septiembre de 2013

mas de rituals

Hola de nuevo, hace unos días que pase por la tienda que Rituals tiene en mi barrio
y aunque es muy chiquitina, me encanto, tienen todas las lineas que puedes ver en
la web y la chica es sumamente atenta, me hizo una exfoliación de la mano
con varios de sus productos y si que se nota la diferencia de una mano a otra e
incluso como hubo un momento en el que nos quedamos solas hasta me maquillo.
Yo llevaba intención de comprar productos nuevos porque los que me
regalaron me han gustado mucho y con la ayuda de la dependienta me he traído a casa estos:


Ice shower, bambú orgánico y menta japonesa, he de decir que ahora para el verano es 
un gel ideal porque te deja una sensación de frío en la piel que sienta genial.



Sunrise, naranja dulce y cedro es en spray y sale como la espuma de afeitar 
primero es un gel translucido y cuando lo frotas en la palma de la mano
el color pasa a blanco con textura de espuma
el olor me encanta, y el formato muy cómodo, ademas les gusta a todos de la 
familia.

Hamman Hot Scrub y Hamman Olive Secret
Estos dos ultimos productos los compre porque llevo muy mal la piel de las piernas
 y el tarro es sal exfoliante y el tubo es pasta de ducha ultrahidratante, 
primero te aplicas la pasta de ducha
tiene un olor a eucalipto que me encanta y tambien lleva aceite de oliva, 
es muy agradable en la piel, despues te aplicas la sal exfoliante y frotas, 
cuando te aclaras te deja la piel muy suave y perfectamente limpia.
Próximamente mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario