Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 23 de septiembre de 2013

prebases de maquillaje

Buenos dias,  hoy vengo al ataque con las prebases de maquillaje
¿habéis visto lo bien maquilladas que quedan las modelos
en las fotos? parece que tengan la piel de porcelana 
y algunas si que la tienen pero la mayoría lo consigue con las prebases
son unos productos que llevan siliconas en su composición
y lo que hacen es proporcionar una capa fina alisando pequeñas
arruguitas, minimizan los poros y quitan brillos.
Pero claro son buenas si no se abusa de ellas asi que yo las 
no las uso todos los dias para no castigar a mi piel
he probado dos

  • nanoblur (unos 20 euros)
el formato es en tubo, la pasta es blanca y cuando me la aplico tambien en mi piel
queda blanca, mate,  realmente no me gusta como me queda  y si no tienes 
cuidado encima se forman fideos, 
no la volvere a comprar es de esos productos que una vez y nunca mas.

  • Sephora base lissante (unos 13 euros)
el bote es de 15 ml  es transparente y de facil aplicacion, deja la piel mate
y al tacto sedoso no hace fideos y queda  bien, buena para las pieles mixtas
que a lo largo del dia producen brillos.

Se que hay mas marcas que han sacado prebases siliconadas, ¿las usais?¿que tal
resultado os dan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario