Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 9 de septiembre de 2013

rexona woman maximum protection

hoy voy a hablar de los nuevos desodorantes de rexona
en otro post de mi blog os comente que desde testamus
nos proponían probar unos nuevos desodorantes, esta
semana me llegaron, como podéis ver en la foto constan
de tres variedades

  • clean scent (el azul)
  • conficence (el rosa)
  • sensitive dry (el morado)

los tres tienen un aroma muy suave, son cremosos y se recomienda dos cliks por axila
es mejor aplicarlo por la noche, he de decir que si que controla muy bien el sudor, aguanta
lo que promete dos días y es resistente incluso si te duchas, la pega el precio, a mi
me parece caro.  Es un producto que me ha gustado 

2 comentarios:

  1. es bueno que te guste, y una pregunta, no se si a ti te pasa, pero el cerclo de sudor en la camiseta lo evita?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola imma buenas tardes, pues si no me deja cerco de sudor y no me produce alergia como otros que he probado de marcas muy conocidas, saludos

      Eliminar