Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 14 de octubre de 2013

BareMinerals

Hola ultimamente estoy utilizando mucho el maquillaje en polvo
y es porque al tener la piel mixta me aparecen algunos brillos cuando
menos te lo esperas, asi que uso este tipo de maquillaje ya 
que queda muy bien y evita la aparción de brillos
He probado algunas marcas y me decanto por BareMinerals
viene en los tarros que veis en la fotografia
el grande es el maquillaje en si
este concretamente es base original SPF 15 
tono medium beige N20 
el pequeño es corrector multiusos SPF 20
tono summer bisque 2B
ambos tienen factor de proteccion cosa que esta genial aunque
ya tu crema habitual tenga tambien es recomendable que el 
maquillaje lo lleve.
Yo los compre en Sephora. ¿que maquillaje usais vosotras?








1 comentario:

  1. Yo también echo mano de los polvos minerales para matificar, como base de maquillaje prefiero los fluidos. Besos.

    ResponderEliminar