Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 1 de octubre de 2013

DayWear de Estée Lauder

Hoy voy a hablar un poco de esta crema de Estée Lauder que estoy utilizando últimamente


Se llama DayWear Advanced Multi- Protection
No lleva aceite y tiene factor de protección solar 15
con filtros solares de amplio espectro,
viene en formato de 50 ml, con su aplicador en spray 
que para mi son mas cómodos y dificultan mas la contaminación 
de la crema. Lleva un complejo antioxidante que dice que
ayuda a prevenir los primeros signos de envejecimiento
piel apagada, y pequeñas lineas de expresión.
Desde que la estoy utilizando encuentro mi piel mas suave
y lisa, y el maquillaje me queda fabuloso, como si me hubiera puesto
una prebase. Ademas me dura la suavidad todo el día, cosa
que con otras cremas no me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario