Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Club Shiseido Omotenashi

¿Conocéis el club Shiseido Omotenashi?

La marca Shiseido nos ofrece un club para los clientes que usamos productos
de la marca.

En el club encontramos desde sus ultimas novedades, un blog, el foro donde exponer nuestras dudas, la revista Omotenashi y el programa de fidelización de clientes (entre otros), puedes obtener regalos de dos formas, por medio de los Kiros que se obtienen con los códigos de barras de los productos, o con las Camelias, tienes que completar petalos que se obtienen compartiendo en facebook, twitter o google+, comentando en el blog etc.

Cuando tienes las 3 camelias (un total de 36 petalos) desde el club te envían una muestra de producto, una miniatura y un producto a tamaño real.

Hoy he pasado por el cei para recoger mis regalos por pertenecer al club.

Las tenia reservadas en un gran sobre de Shiseido


Estas son las muestras Bio performance super  corrective serum, super restoring cream y super eye contour cream. Hay que aplicarlas en el orden en el que vienen en el tarjetón.




Aquí tenemos la muestra de anti dark circles eye cream, crema de contorno de ojos especifica para ojeras oscuras, se usa como ultimo paso en la rutina de tratamiento, y la recomendación es compaginarlo con protector solar para evitar una sobreproducción de pigmentación provocada por los rayos UV.

Ahora no tengo ojeras oscuras pero a temporadas si , asi que lo reservare para cuando "me ataquen de nuevo".




Y por ultimo  Shiseido the makeup Automatic Lip Crayon , perfilador de labios automático,en un bonito
color, me encanta. 


Os pongo una foto de como queda el color en mi piel, no se ve muy bien, pero es para que os hagais una idea.


Tenéis toda la información para apuntaros al club en el siguiente enlace.

http://www.clubshiseido.es/omotenashi/club/interior/

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. no tenía ni idea solo tengo un perfume de Shiseido no he probado ningún producto mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paqui, pues aprovecha ese codigo para hacerte del club, asi puedes probar los productos para ver si te van bien a tu piel, en cuanto tengas las 3 camelias te enviaran un e mail para que vayas a recoger tus regalitos al cei. Ya me contaras, un besico

      Eliminar
  2. Yo ya lo conocia, me falta ya poquito para conseguirlo. Pero... las muestras y demas no te las mandan a casa? Pensaba que si!
    Me ha gustado tu blog, te sigo!
    Un besote.

    www.smokedlipstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si en mi caso me las han dejado en el cei donde puse en el club que hacia la compra de productos shiseido, pero en el foro he visto que algunas chicas las han recibido en su casa, animo que pronto tendras tus productos para probar, un besico y muchisimas gracias por seguirme.

      Eliminar
  3. no lo conocia, muchas gracias por la información http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa acabo de descubrir tu blog,pues no lo conocia y esta genial ademas es muy buena marca, me quedo por aqui como seguidora, te dejo el mio por si te quieres pasar un besito, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Tirsi, bienvenida, ahora me paso por tu blog
    besicos

    ResponderEliminar
  6. A mi me mandaron los mismos regalitos que a ti que bien:-)

    ResponderEliminar