Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 18 de febrero de 2014

Lâncome DreamTone

Lâncome DreamTone

Novedoso producto que se adapta a la piel de cada mujer
para corregir manchas, uniformidad del tono, irregularidades
cromáticas caracteristicas de cada perfil pigmentario.
Lo presntan en 3  formulas diferentes:

Perfil pigmentario 1: pieles claras adecuado si padeces rojeces y tono apagado.

Perfil pigmentario 2: pieles medias, si tienes tono cetrino y apagado este es tu perfil.

Perfil pigmentario 3: pieles oscuras, con marcas oscuras y tono apagado.

Pues basándome en mi perfil pigmentario, el mio es el 1 porque tengo rojeces y tono apagado, es el que he probado y puedo asegurar que no he notado nada. 
Las manchas no se disimulan y el tono igual, y me deja muchísimo brillo, que es lo que intento evitar porque no me gusta.

¿Lo habeis probado?




3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta... habrá que probarlo !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. tengo una muestra, creo que me gustara

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero ahora estoy usando uno que es una verdadera maravilla, aunque tu ya lo has visto. ¿Verdad? Besos.

    ResponderEliminar