Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 7 de febrero de 2014

Sorteo Klorane para blogs

Desde la pagina de facebook de la conocidisima marca Klorane
nos ofrecen a las y los bloggers la oportunidad de probar los productos
de la marca.
Para mi no es una marca desconocida ya que desde hace muchisimos
años se ha utilizado y se sigue usando en mi casa.
Tienen productos especificos para cada tipo de pelo y ademas 
tienen linea de tratamiento anticaida.
Si quereis pasaros por su facebook para estar al tanto 
de todas las novedades os dejo su dirección.


2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, me quedo como seguidora y aporvecho para mostrarte mi blog por si tb quieres hacerte, gracias http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por tu opinion May, acabo de pasarme por tu blog, besicos

    ResponderEliminar