Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 26 de febrero de 2014

TWEEZERMAN kit esencial de cejas

Hoy vais a conocer este Kit esencial de cejas de la firma  Tweezerman.

Me toco en el especial bloggueras de la pagina amiga www.cosmetik.es

El kit esencial de cejas me llego en una preciosa bolsa de la firma.



Dentro se encontraba el precioso kit esencial de cejas, en una bolsita con autocierre muy cuca.






Se compone de 4 piezas, de izquierda a derecha, el iluminador de cejas, cepillo de cejas, pinzas y gel fijador.




Mini pinza slant mini de acero inoxidable
Es super precisa, tiene la punta biselada y super afilada y lo que es mejor, se lleva los pelitos que apenas asoman, si esos de menos de 1 mm, para mi ya es imprescindible en mi tocador.




Gel fijador, viene con su cepillito incorporado, como el de la mascara de pestañas, el gel es transparente, no deja ni grumos ni caspilla en las cejas que es de agradecer, con el ni un pelo fuera de sitio, cuando se seca no se ve, cejas perfectas todo el dia.




 Cepillo pequeño para dar forma a tus cejas, se usa en primer lugar para dar forma a tus cejas y despues proceder a quitar esos pelitos que sobran, esta fabricado con cerdas de nailon gruesas, y con el puedes cepillarte las cejas diariamente para evitar las escamas.





Lapiz iluminador Eyenhance para dar un efecto de arqueo a tus cejas, de larga duración, en un bonito color champan.



Lo podeis encontrar en cei, perfumerias douglas, etc....

Es un kit que me ha encantado y que le voy a  dar muchisimo uso, muchisimas gracias a Tweezerman y a Cosmetik.

4 comentarios:

  1. se le ve bueno y util

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte imma, si esta genial , he jubilado mi antigua pinza, besitos

      Eliminar
  2. ¡¡Qué suerte tuviste, ese kit está genial!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Raquel no te digo mas que ya he jubilado mi antigua pinza, es un kit completisimo
      muchas gracias por pasarte besitos

      Eliminar