Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 18 de marzo de 2014

Club100 Klorane

Hace unos días, concretamente en febrero os hable en un post, que la marca Klorane estaba buscando
blogs  para pertenecer a su club y probar nuevos productos de cuidado capilar.
La cuadratura del circulo es uno de los blogs seleccionados y desde Klorane me han  enviado para probar 3 muestras de champú y 3 de acondicionador.



Aquí se pueden ver todos


Champu extrasuave a la leche de avena y crema iluminadora a la camomila.

El champú esta indicado para todo tipo de cabellos, y como es muy suave puede usarse a diario.
La crema iluminadora a la camomila, da brillo, facilita el peinado y mantiene el brillo del colar del cabello ya sea natural o teñido, se puede usar tanto con el champú extra-suave de leche de avena o con cualquier otro champú de la linea.

mi opinión:

El champú tiene un olor muy agradable, es bastante liquido y se aclara rápidamente, la crema iluminadora a la camomila tiene un olor que me recuerda a la miel, me la he aplicado de medios a puntas y la he aclarado aunque en el sobre ponga que sin aclarado(después de lo que me paso con la crema de papiro he optado por aclarar las cremas), me ha facilitado muchísimo el peinado ya que deja el pelo desenredado, ya seco el pelo me ha quedado muy suave, brillante y con volumen.

 ¡¡¡Me encanta el conjunto!!!!. 

Es tan suave que lo puedes usar a diario e incluso si tienes niños también ellos lo pueden usar.

Os recomiendo los dos productos el champú y la crema, tanto por separado como juntos.




Champú nutritivo y alisante a la leche de papiro y crema de día a la leche de papiro.

el champú a la leche de papiro esta indicado para cabellos secos e indisciplinados, nutre la fibra capilar y proporciona brillo y ligereza.
La crema de día a la leche de papiro repara las puntas abiertas, prepara el cabello para el alisado y protege el cabello del calor del secado, controla los rizos.

mi opinión:

El olor del champú es de hierba recién cortada, como el anterior hace bastante espuma, se aclara rápidamente, pero en mi caso me ha dejado el pelo enredado, la crema de día a la leche de papiro es de un color verde claro, me la he aplicado de medios a puntas y como pone en el sobre sin aclarado, pues lo he hecho asi, ¡horror! me ha dejado el pelo engrasado, como sucio y sin brillo, así que miro en la web de klorane y pone que la crema hay que aclararla, vuelta a la ducha y ¡menuda diferencia!, el pelo totalmente desenredado, liso lisisimo, super suave y con volumen.

El conjunto del champú y la crema me ha gustado mucho, pero muchísimo mas la crema de día a la leche de papiro.



Champu tratante nutritivo al datil del desierto y crema de dia al datil del desierto.
El champu lava con suavidad el cabello seco y quebradizo, aporta suavidad y elasticidad.
La crema nutre y repara las puntas del cabello seco y quebradizo, no lo apelmaza facilitando el peinado.
Plus: no lleva siliconas.

Mi opinión:

El champú tiene un olor muy agradable, hace espuma y se aclara rápidamente, la crema para evitar el desastre anterior me la he aplicado igual de medios a puntas y después bien aclarada, el resultado final es el que menos me ha gustado, mi pelo ha quedado liso, desenredado, pero sin brillo y nada de volumen (quizá por no llevar siliconas).

Es el conjunto que menos me ha gustado.



Ahora ya conocéis estos nuevos productos de la gama Klorane.

¿Os animáis a probar la marca?



1 comentario:

  1. es una buena marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar