Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 24 de marzo de 2014

sorteo 101 seguidores

Hola amig@s de la cuadratura del circulo.

Con este sorteo vamos a intentar conseguir 101 seguidores del blog
y como agradecimiento sorteare entre todos 
los que querais participar este lote consistente en:

ADN vegetal regenerador celular de noche de Yves Rocher






Tambien keratina liquida Anian

repara el cabello estropeado, da cuerpo y volumen al pelo.

y por ultimo  crema cure solutions de yves rocher
tratamiento antifatiga vitalidad 24 horas, con polifenoles de vid roja.




Lo activare en el momento que alcancemos los 101 seguidores.

El sorteo es nacional para España y Baleares.


15 comentarios:

  1. Hola!! Seguro que llegas pronto a esos seguidores, ya lo verás!! Yo te sigo desde ya, te invito a pasar por mi blog si te apetece!! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, acabo de hacerme seguidora de tu blog, muy buena la receta de la quesada, un beso

      Eliminar
  2. una mas, te sigo cielo, no sabia que tenias blog.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Imma, un besazo enorme ahh y te sigo en tu nueva pagina

      Eliminar
  3. Hola guapa te acabo de leer en BB te sigo y animo que llegaras!
    te dejo mi blog para que me sigas si quieres tb,BSS..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias sony , precioso tu blog, te sigo
    bss

    ResponderEliminar
  5. nueva fan dolores amador
    damarisojos@hotmail.com
    y bonito blog suerte y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y bienvenida maria dolores, un besazo

      Eliminar
  6. Ya soy seguidora! Seguro que lo consigues!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. bienvenida Carmen, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Aquí me tienes como seguidora, ya somos 44 falta menos
    Si te gustan los complementos te invito a pasar por mi blog

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Raquel, bonito blog,
      te sigo
      un beso

      Eliminar
  9. Ya soy seguidora tuya, si te apetece pasarte por mi blog bienvenida :)
    https://www.facebook.com/BuscadoraDeInternet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias concepción, ahora mismo me hago fan de tu pagina
      un besico

      Eliminar
  10. otra seguidora más guapa.

    Te pasas por blog? Es nuevo :)

    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar