Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 7 de abril de 2014

ADN vegetal de Yves Rocher

(sigo con el sorteo lo podeis ver aqui)


Como ya conocereis, la marca Yves Rocher se caracteriza por tener productos naturales, se basa en utilizar lo mejor de las flores y plantas para producir sus cremas, perfumes, linea de maquillaje....

Hoy os hablo del Regenerador Celular de Noche ADN vegetal

Se trata de una crema de textura fluida, deja la piel descansada y mas densa
Promete alisar los rasgos y los resultados son visibles en 4 semanas

Yo la he probado y me gusta como crema de noche, el aroma es ligero,
es muy fluida y se absorbe muy bien, por la mañana si que me aparece
la piel mas lisa y descansada.



A tener en cuenta por si alguna es alergica: contiene proteina de trigo.

1 comentario:

  1. Me encanta, esta linea de Yves Rocher.Gracias guapa, me ha gustado mucho el post.Te comparto.

    ResponderEliminar