Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 14 de abril de 2014

Dermatoclean: Eucerin 3 en 1 solucion micelar limpiadora

La marca Eucerin tiene su limpiadora micelar.
Se trata de Eucerin 3 en 1 solución micelar limpiadora.
Limpia y elimina el maquillaje soluble en agua.
Esta formulada sin perfumes y testada en pieles sensibles.
Adecuado para portadores de lentillas.

Es la limpiadora que estoy utilizando ahora, con muy poca cantidad se lleva todo el maquillaje, dejando la piel limpia y muy suave, preparada para aplicarte tu tratamiento habitual.
La recomiendo.

Os recuerdo que sigo de sorteo si consigo los 101 seguidores lo activo aqui

2 comentarios:

  1. Hola Maria, no me deja seguirte por GFC pero he añadido tu blog a mi lista de lecturas así que cuentas con otra seguidora más.
    Eucerin es una de mis marcas estrella, confío en sus productos desde hace bastante y no me han decepcionado.
    Si te apetece conocerme pasa por mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Esther, muchas gracias por pasarte, acabo de hacerme seguidora de tu blog, es super interesante,
      un besazo

      Eliminar