Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 30 de abril de 2014

Sorteo A-Derma y La Roche Posay

Para celebrar que el blog ha conseguido sus primeros 50 seguidores hoy os traigo un sorteo de dos productos que he seleccionado para vosotras.

Contorno de ojos calmante Rhealcalm para el cuidado diario, contiene plantula de Avena Rhealba ®  con propiedades calmantes, lleva sulfato de dextrano que descongestiona, con vitamina E que tiene accion antirradicalar, sin parabenos y sin perfume.





Hydraphase intense serum, es un gel concentrado rehidratante de la marca La Roche Posay , indicado para pieles sensibles deshidratadas. Lleva acido hialuronico fragmentado, arginina, serina y agua termal de La Roche Posay, los efectos en la piel son suavidad e hidratacion intensas. Las lineas de deshidratación se alisan. 
Se puede aplicar mañana y noche antes de tu tratamiento habitual, esta formulado sin parabenos.





Para participar tienes que seguir estos sencillos pasos:


obligatorio:

- Ser seguidor del blog  y tener el perfil de forma visible (para que yo lo pueda comprobar)

- Compartir esta nota en vuestro facebook publicamente (lo comprobaré)

- Rellenar el formulario (las preguntas obligatorias).


El  enlace de la publicación
en facebook ( se pincha con el boton derecho donde pone la hora en la que se comparte y 
le dais a copiar en donde pone copiar dirección del enlace)

El sorteo es solo para España y Baleares.

Me reservo el derecho de eliminar cualquier publicación sospechosa y de anular el sorteo si no se llega a un mínimo de 40 participaciones validas.



Podeis participar desde hoy dia 30 de abril   hasta el dia  30 de mayo.

De llegar a las 40 participaciones validas (sin contar los extras), el sorteo lo realizare el 1 de junio, publicare el ganador en una nota aqui en el blog.

Os pongo la direccion de facebook de la cuadratura del circulo pincha aqui
muchisima suerte

39 comentarios:

  1. Muchas gracias, te he descubierto por casualidad y aqui me quedo, con tu permiso. Gracias , me encantan los productos que sorteas.

    ResponderEliminar
  2. Hola te acabo de conocer en el grupo Si spam!! yo también pruebo productos y los doy a conocer y además estoy en más comunidades de probar productos. Si quieres me mandas un mensaje y te las paso. Ya tienes nueva seguidora. :)

    ResponderEliminar
  3. me apunto a tu sorteo, mucha suerte, besines

    ResponderEliminar
  4. Participo!!!
    Acabo de conocer tu blog y por aqui me quedo
    Besitos y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. hola, participo
    nueva seguidora y por tanto tiempo como tu quieras
    muchas gracias y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  7. Guapa me he apuntado!

    Pásate por mi blog, es nuevo! :)

    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte chicas y muchas gracias por participar

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,productos maravillosos seguro y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/463033726125871104
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/MSwKaVDk9fM
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Excelente sorteo participo gracias
    Te sigo Rosario Casarino
    Facebook y G+
    https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10154047692940034&id=900405033&stream_ref=1

    ResponderEliminar
  11. Hola, nueva fan por mucho tiempo... todo hecho, muchas gracias
    soy en fb ana alonso corral

    ResponderEliminar
  12. Participo!!! Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Participo, son unos productos estupendos y adecuados para mi piel!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola! acabo de conocerte y me quedo por aquí, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Participo espero haber seguido bien todos los pasos soy nueva seguidora de tu blog ;) Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sales como seguidora ni lo has compartido publicamente en tu muro, no es valida tu participacion

      Eliminar
  16. hola guapa me apunto
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. hola, me apunto al sorteo, todo hecho

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría probar estos productos, he leido opiniones muy buenas sobre ellos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa te acabo de conocer a traves de un post en facebook sino es imposible seguir tantos blogs la verdad me apunto al sorteo te he pedido amistad en fb como carmen iglesias aguilera y tambien lo he compartido muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  20. guapa soy un desastre he tenido que esperar al ultimo dia casi me quedo fuera, ainsss

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar