Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 27 de mayo de 2014

LISSE MINUTE DE CLARINS

La firma Clarins dispone de una prebase alisadora para que el maquillaje quede perfecto.
Es una crema de tono rosa palido, y cuando se aplica en la piel funde inmediatamente quedando
en una capa muy fina, se aplica en las arrugas, lineas de expresión y en los poros, lo que hace
es alisarlos y difuminarlos, me la aplico con los dedos a toquecitos y espero unos minutos antes de darme el fondo de maquillaje
utilizo bare minerals (os hable de ello aqui).
De las 3 que he probado es la que mas me gusta, no forma fideos y queda tacto terciopelo.
Lo que mas me gusta: alisa y disminuye las imperfecciones.
Lo que menos: no es anti brillos, aunque esto tiene solución, si la utilizas con base de maquillaje matificante o bien con base en polvo, los brillos estan controlados.
Un buen producto.

3 comentarios:

  1. Nunca he usado una prebase alisadora, está bien conocer un producto de este tipo

    Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima! Te he otorgado un premio liebster award par tu blog. Me acabo de suscribir, esta genial. Te dejo el enlace con toda la info http://merymakeupworld.blogspot.com.es/2014/05/mi-primer-liebster-award.html . Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mery es el primer premio que le otorgan a la cuadratura del circulo. Estoy contentisima.
      Un besazo enorme

      Eliminar