Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 24 de junio de 2014

Embajadora proxima a ti, proyecto Pantene y Olay

Hola de nuevo amigos y amigas de la Cuadratura del Circulo.

La semana pasada os hable de la pagina proxima a ti, en la que tienen una sección de embajadoras para probar productos de la marca, ellos te seleccionan, te envian el producto con sus correspondientes muestras para que repartas entre tus amigas y familiares y despues des tu opinión.

Como visteis en el post anterior, la linea de pantene me gusto mucho, tengo que decir que me dura el pelo limpio dos dias y con el calorazo que esta haciendo y lo que se suda. Por eso sera un producto que repetiré.

Hoy  toca dar mi opinión sobre la crema Olay Regenerist Luminous.


Que promete la marca:

Una crema anti edad que reduce la apariencia de las manchas (esto en 8 semanas), aporta luminosidad al instante, profunda hidratación.....


La he probado, el olor es suave, desde luego que es fácil de aplicar, no deja ningún brillo, si lo que leéis, ninguno, pero la sensación que noto en la piel nada mas aplicarla es como si me hubiera dado una prebase, no se como explicaros, con el calor que esta haciendo estos días noto que a mi no me dura su hidratación como con otras cremas que he usado, tengo que darme muy poca cantidad o en mi caso forma fideos. 

No lleva ningún protector solar.

En cuestión de manchas no llevo las 8 semanas que dice el envase así que no puedo opinar sobre ello. 
Intentare probarla de nuevo cuando pase el verano a ver si es por eso o porque no va bien para mi piel.


Es un producto que no me convence totalmente y no creo que repita.

¿la habéis probado?

1 comentario:

  1. pero que guay que estes en el proyecto aunque una pena que no tehaya convencido,no la he probado

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar