Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 9 de junio de 2014

Sensiphase AR mascarilla calmante antirrojeces

La mascarilla Sensiphase AR de la gama A-DERMA, es para el cuidado especifico de pieles reactivas propensas a rojeces.
En su composición encontramos:

  • Extracto de plantulas de Avena Rhealba ® que calma y disminuye la reactividad de la piel.
  • Agua de Hamamelis que alivia, da sensación de frescor y descongestiona.
  • Agentes emolientes que hidratan.


No lleva perfume, yo me la aplico 2 veces por semana, en capa gruesa evitando el contorno de los ojos, la dejo actuar 10 minutos y retiro el sobrante con un algodón.

Puedo contaros que noto el efecto calmante y el frescor que deja en la piel, ademas la deja muy suave y ya esta lista para darme el tratamiento del mes.
Os la recomiendo.

2 comentarios:

  1. Yo también la estoy utilizando y noto la piel mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y se nota enseguida, gracias por tu aportación Nuria, un beso

      Eliminar