Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 21 de julio de 2014

Kit pore solutions de Clinique

Hola ¿que tal lleváis el verano? hoy os traigo la reseña de un kit que compre on line en la web de clinique.

Hace unos días, mirando en la web vi que había una promoción de kits descubrimiento y con gastos de envío gratis. Así que como llevaba tiempo detrás de los productos que integran el kit, lo pedí.

Como podéis ver en la foto, esta compuesto de 4 productos, que vienen en un neceser metalizado muy "cuco".









El bote mas grande es 7 day scrub cream rinse-off formule, o traducido exfoliante facial para todo tipo de piel. Es un tubo con 30 mls que cunde muchísimo.

Elimina suavemente las impurezas y células muertas de la piel, lleva unos microgranulos que no los ves pero los sientes al aplicarlo sobre tu piel, se usa como un jabón, humedeces la piel, lo aplicas en movimientos circulares y lo aclaras con agua. Si quieres usar el sistema 3 pasos después puedes hacerlo pero igual con el exfoliante es suficiente.
En mi caso me ha dejado la piel muy limpia y lisa.






El siguiente paso es utilizar el tubito (el mas alargado) pore refining solutions correcting serum, osea el serum refinador de poros, tiene 7 mls pero al igual que el exfoliante cunde mucho, es muy ligero y se funde inmediatamente en la piel.


El tercer tubo que hay que usar es pore refining solutions stay matte hydrator, o hidratante con acabado mate. deja la piel bien hidratada sin los odiosos brillos, dura bastante y se absorbe al instante.
Con estos 3 pasos te queda la piel bien hidratada, suave con tacto sedoso y lo mas importante sin brillos.



Por ultimo el sobre que veis en la foto es maquillaje refinador de poros, viene en tono neutral y es apto para todos los tipos de piel. Este todavía no lo he probado, no puedo daros mi opinión, pero en cuanto lo pruebe os cuento.














Llevo una semana aplicándome el kit, excepto el maquillaje y los poros de la zona T los tengo menos abiertos, la piel super suave y sin nada de brillo, en cuanto a duración, dura mucho tiempo. Es un kit que me ha convencido. Os lo recomiendo.

5 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog a través del grupo Chicas Bloggeras y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí :) Te invito también a darte una vuelta por el mío ;)
    Este kit de Clinique me parece muy interesante y me encantaría probarlo, sobre todo la hidratante con acabado mate.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, si tienes ocasión de probar el kit, ya veras que bien te queda la piel, te va a encantar, ahora mismo me paso por el tuyo, un beso y bienvenida.

      Eliminar
  2. Me parece un kit muy interesante, a mi me vendra muy bien. Me gusta mucho tu blog asi que me quedo por el. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un kit muy interesante, a mi me vendra muy bien. Me gusta mucho tu blog asi que me quedo por el. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por quedarte, si lo pruebas ya veras como te encanta.
      Un saludo

      Eliminar