Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 16 de julio de 2014

mantecas corporales the body shop

Hola hoy os traigo una entrada dedicada a las mantecas corporales de la firma the body shop.

Es una marca que utiliza para crear sus productos materias primas del comercio justo, usa manteca de karite y cacao que los traen de Ghana, el aceite de nuez de Brasil viene de Perú, el aceite de sésamo proviene de Nicaragua, la miel de Etiopía, la cera de abeja de Zambia....

Esta marca se caracteriza por ser una de las primeras que no testaba sus productos en animales (cosa que ahora la legislación europea prohíbe ¡¡genial!!).

De momento tengo en uso 3 mantecas corporales.

Karite, Chocomania y Moringa.




Karité: para piel seca y muy seca.
Entre sus ingredientes destacan la manteca de karité, cacao, aceite de babassú y la cera de abeja.

Chocomanía: para piel seca y muy seca.
Ingredientes a destacar: aceite de coco, cera de abeja, aceite de semilla de la nuez de brasil, aceite de semilla de ajonjoli, aceite de oliva, aceite de semilla de marula, jugo de hoja de aloe.

Moringa: para piel seca
Ingredientes: manteca de karité, aceite de semilla de uvas, aceite de semilla de moringa, aceite de semilla de ajonjoli, miel, aceite de semilla de nuez del brasil, manteca de cacao.

Tanto la manteca de karite como la de chocolate las uso mas para otoño- invierno, es cuando llevo la piel muy seca, son untuosas, al aplicarlo la piel queda un poco pegajosa, así que te recomiendo que no te la pongas cuando vayas a vestirte, pero al rato queda muy hidratada, suave y con muy buen olor.

La de Moringa es una crema fina, ligera, y que funde inmediatamente con la piel, la deja muy suave, lisa y nada pegajosa, lista para vestirte, el olor es muy dulce,esta es la que uso ahora en el verano.

13 comentarios:

  1. Este producto tiene muy buena pinta, y su olor ..... me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si dejan muy hidratada la piel, gracias por comentar

      Eliminar
  2. Menuda pinta que tienen, lo mejor de esta marca es que todo huele de maravilla, así que estas mantecas no van a ser menos. La que más me llama la atención es la de choco. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas adelante probare otras que tambien he visto en la web
      un besico

      Eliminar
  3. Felicidades! Tienes un premio en mi blog! Pásate y lo coges, besos

    http://myecobeauty.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa mi segundo premio
      un besico

      Eliminar
  4. Las mantecas de esta marca huelen fenomenal pero para el verano me parecían demasiado untosas, gracias a ti he visto que no todas lo iguales.

    ResponderEliminar
  5. y eso que tengo que probar mas porque he visto otras en la web
    un besico

    ResponderEliminar
  6. no las he probado pero la marca es buena y suelen tener buenos aromas

    ResponderEliminar
  7. entro muy a menudo a en este tienda pero jamas a comprar mantecas...que se que hay mucha variedad y me parece estupendo,pero es que no las soporto yo personalemnte...Ahora, si se que a alguien le encantan, no dudare en regalarsela^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco era muy fan y tenias que verme ahora, jejejeje, un besico

      Eliminar
  8. Precisamente mí hija me acaba de regalar la que lleva coco y es estupenda, también de la misma composición el body peeling, y el cacao de labios son todos maravillosos. Estoy muy contenta con ellos!!! Fali

    ResponderEliminar