Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 8 de julio de 2014

Polysianes de Klorane Monoï de Tahití

Desde laboratorios Klorane nos ofrecen la gama Polysianes de Klorane Monoï de Tahití de cuidado solar.

Este blog  es miembro del  Club 100Klorane y desde ahi me han enviado un aceite seco al monoï de Tahití, lo podéis ver en la foto, tiene propiedades de hidratación y reparación de la piel, además de protegerla de la sequedad.

También lleva en su composición morinda con acción antirradicales y regenerante y vitamina E de acción anti oxidante.

Lleva protección frente a los rayos UVA.

Este aceite puede usarse tanto en cuerpo como en cabello, es de protección media y puede usarse en pieles mates y en las que ya estén bronceadas.


Lo he probado y me encanta, el olor es muy muy suave y agradable, el tacto es seco, se absorbe nada mas aplicarlo, asi que puedes vestirte inmediatamente sin manchar tu ropa. Yo me lo he aplicado principalmente en los brazos porque ya los tengo bastante morenos y como hidratante en las piernas porque deja un tacto sedoso.

En el cabello todavía no lo he usado porque estoy utilizando otros productos de los que os hablare en próximas entradas.

La linea polysianes tiene una amplia gama de protectores solares con factor de protección hasta 50.

¿Conocíais polysianes monoï de tahiti?

10 comentarios:

  1. Hola!, no lo conocia, tiene buena pinta, yo aun no he ido a la playa pero espero hacerlo este fin de semana, ahora me compre en estos días un protector solar de Nivea a ver como va tambien es aceite, me quedo con esta información para otra vez, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola roser, tambien nivea es buena marca en cuanto a la gama solar, es la que uso con mi niño
      un besico

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, y tiene que oler de maravilla. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto conmuchaidea, huele fenomenal
      un besico

      Eliminar
  3. Este aceite es muy agradable, siendo su tectura ligera y su aroma muy delicado. Lo seguiré comprando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste Alicia, a mi me encanta
      un besico

      Eliminar
  4. Yo también lo estoy probando y me encanta, es genial, huele de maravilla y se absorbe sin problema. El cabello queda muy brillante y bonito, te lo recomiendo, seguro que te gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tampoco soy de usar aceites aunque sean secos porque me siento como "agobiada" besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola belswan, pues yo tampoco era usuaria de los aceites hasta que probe este, y me ha gustado un monton, un besico y gracias por pasarte a comentar.

      Eliminar