Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 29 de julio de 2014

productos acabados de julio

hola esta entrada va dedicada a los productos que he acabado en julio, unos me han gustado y otros pasaran al baúl de los recuerdos.



Aceite de masaje desconcentrante de yves rocher eucalipto de 150 mls , (en el centro de la foto)  supuestamente es un aceite de masajes para relajar los músculos del cuello, de la nuca o la zona lumbar, me ha costado un sufrimiento 
acabarlo, me lo daba y a mi no me hacia ningún efecto, acabe usándolo en los pies, no se si todavía lo tendrán a la venta, pero desde luego que no repito.

Leche solar del balneario de Mondariz FPS 40, (a la izquierda de la foto) el olor muy agradable, la textura densa, aunque me costaba extenderla luego es de las que se absorbe muy bien, y encima con proteccion alta, me ha gustado. Repetiré.

Equinol concentrado antimanchas, de laboratorio Goodskin labs,  (a la derecha de la foto) tubo de 20 mls, de este os hable aqui,  pues al final si que cumple con lo que promete, dice reducir las manchas en un 55% y si lo ha hecho, las ha aclarado, pero ahora estoy probando otro despigmentante, por tanto no repetiré.



Shiseido The Skincare night, hidratante de noche, es una mini talla, pero cunde bastante, que pena que se haya acabado, es muy liquida pero se absorbe muy bien, y cuando te levantas esta la piel jugosa y con un aspecto relajado, me ha gustado muchísimo, cuando la vea de oferta la comprare.



Es una minitalla pero cunde mucho, superdefense FPF 25 de clinique, formulada para pieles secas a mixtas.

Hidratante protectora anti edad, no lleva perfume y lo echo en falta, huele rara, crema fina, si que hidrata, pero deja brillo, muchísimo brillo en la piel, no me ha gustado nada, al final me la daba por la noche para no parecer una bola de discoteca. Por los brillos y el olor no repetiré.




4 comentarios:

  1. tuve la crema solar de mondariz y me encanto por lo bien que huele y lo rápido que entra en la piel. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen producto, muy recomendable, besicos

      Eliminar
  2. la solar de mondariz tambien me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es buenisima, gracias por comentar inma
      un beso

      Eliminar