Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 11 de agosto de 2014

Activacion sorteo 101 seguidores

Para celebrar que el blog ha conseguido sus  101 seguidores, hoy activo el sorteo para premiar vuestra fidelidad al blog.

El lote consta de estos productos:

ADN vegetal regenerador celular de noche de Yves Rocher






Tambien keratina liquida Anian

repara el cabello estropeado, da cuerpo y volumen al pelo.





chicas, cambio la crema  crema cure solutions de yves rocher por la crema fundamental noche, 
que repara y nutre la piel, por la mañana la piel esta mas lisa, fina y luminosa.


Para compensar el cambio, añadiré un regalito sorpresa.


El sorteo es nacional para España y Baleares.

Para participar tienes que seguir estos sencillos pasos:


obligatorio:

- Ser seguidor del blog *  y tener el perfil de forma visible (para que yo lo pueda comprobar)

- Compartir esta nota en vuestro facebook publicamente (lo comprobaré)

- Rellenar el formulario.


El  enlace de la publicación
en facebook ( se pincha con el botón derecho donde pone la hora en la que se comparte y 
le dais a copiar en donde pone copiar dirección del enlace)

El sorteo es solo para España y Baleares.

Me reservo el derecho de eliminar cualquier publicación sospechosa y de anular el sorteo si no se llega a un mínimo de 30 participaciones validas.



Podeis participar desde hoy dia 11 de agosto   hasta el dia  14 de septiembre.

De llegar a las 30 participaciones validas, el sorteo lo realizare la semana del 15 al 21 de septiembre, por medio de una plataforma de sorteos tipo sortea2, publicare el ganador en una nota aquí en el blog y en la pagina de la cuadratura del circulo (aqui). Si no se llegan a las 30 lo anulare.

El envio lo realizo yo, es un sorteo mio, no esta patrocinado y solo lo enviare una vez por correo certificado, contactare directamente con el ganador o ganadora mediante un correo electrónico, tendra 3 dias para enviarme los datos para recibir su regalo. Si no contesta o lo rechaza, el sorteo se anulara.

Suerte.

* cuando me refiero a ser seguidor del blog, es aqui en este lugar GFC, solo es valido ahi, os pongo una foto.


28 comentarios:

  1. Estupendo! participo y nueva seguidora!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/498937845478735872
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/dWMaWMvRxQW
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Participo,estupendo producto,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola guapa me apunto gracias por el sorteo
    compartido tambien en twitter y google+

    ResponderEliminar
  5. participo. muchísimas gracias:)
    yo también tengo un sorteo activo, te animas a ver si te gusta?
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, apuntada, gracias por el sorteo.
    BEE,ya te seguía de antes.

    ResponderEliminar
  7. Participo!un sorteo genial, me quedo por aqui. También te invito a mi blog que tengo un sorteo literario activo, y pronto habra otro de cosmética. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días y feliz domingo ;)
    Participo y muchas gracias por estos regalos ;)

    ResponderEliminar
  9. Participo, compartido y formulario completado, gracias

    ResponderEliminar
  10. Apuntada!!
    Te acabo de conocer y me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo!
    No se como poner en enlace exacto de la entrada, esta en el muro de mi facebook, esta público!
    Gracias! un besote!

    ResponderEliminar
  12. partiicipo guapa gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Participo

    Mi nombre real: Mª del Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
    Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/15969827650820008511

    Gracias por el sorteo

    https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/301339250037328
    https://twitter.com/PilarCastilloPo/status/504378600049496066
    https://plus.google.com/u/0/115384358080722190216/posts/Rs1YMo8QHhw

    ResponderEliminar
  14. participando y compartido además en twitter, g+ y pineado...gracias por el sorteo, felicidades y a seguir sumando seguidores :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias guapa, participoooo. Compartido en facebook https://www.facebook.com/luisamaria.garciarepiso/posts/756667381045782 Feliz dia

    ResponderEliminar