Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 26 de agosto de 2014

Champu estimulante anti caida Yves Rocher

Hola, en la entrada de hoy os voy a hablar del champu estimulante anti caida de Yves Rocher




Como podéis ver en la foto es un bote que trae 200 mls y su precio normal es de 9.50 euros.

Según la firma, el 78% de los usuarios del producto afirman que su cabello esta mas fuerte y resistente. Lava suavemente el cabello mientras estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

Aunque aquí lo veis lleno, ya he terminado el bote, me lo he aplicado como indica en la etiqueta, masajeando el cuero cabelludo durante 2 minutos y después aclarar bien.

El olor es como de hierba cortada, ya me conocéis y es de los olores que mas me disgustan, lo bueno es que se aclara rápido. En mi caso deja el pelo bastante enredado pero uso aceite (que ya os hablare en otra entrada) y listo.

Si que he notado que ha disminuido la caída exagerada del cabello, lo que no se si es debido al champú o es que ya tocaba, lo que si que puedo comprobar es que me ha salido mucho pelo de reposición.

En su composición lleva espino blanco, castaño de indias (en herboristería se usa para mejorar la circulación) y ácido salicílico.

¿Lo volvería a comprar? pues si, aunque no me guste el olor, porque si me ha gustado el resultado, pero solo si lo encuentro en oferta porque ahora mismo tengo otros que tengo que probar.



5 comentarios:

  1. esta bien que funcione pero para mi es muy importante el tema del olor

    ResponderEliminar
  2. Pues supongo que la caída la frenó el champú, en esta época se cae mucho el pelo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasaros a comentar chicas, un besico

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, pues tengo que probarlo porque me preocupa mucho lo muchísimo que se me cae el cabello :), besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar