Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 5 de agosto de 2014

Eau thermale Avene, emulsión fotoprotectora

Buenos días, aprovechando que estamos en pleno verano, hoy traigo una entrada dedicada a un protector solar de la marca Avene.

Se trata de Eau Thermale Avene emulsión fotoprotectora.

Es un protector que nos ofrece muy alta protección frente al sol.

Su indice de protección es 50+ proporciona fotoprotección de amplio espectro frente a la radiación UVB y UVA, es no comedogénico o lo que quiere decir es que no produce granos, ademas es hipoalergénico.

Al llevar agua termal en su formulación tiene propiedades calmantes, el extracto de cucurbita pepo le confiere una acción seborreguladora o lo que es lo mismo que matifica la piel.


Lo he probado y puedo contaros que la textura es fluida, con un perfume muy suave y agradable, se extiende muy bien, no deja sensación grasa ni pegajosa, el tacto es seco por su rápida absorción y sin efecto blanco.

En cuanto a protección funciona y muy bien porque he notado que las manchas del rostro no van a mas, así que funciona.

Un buen producto muy recomendable.

6 comentarios:

  1. Lo he probado y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y por lo que cuentas esta bastante bien, yo soy muy blanquita por lo que enseguida me quemo y no me gusta echarme crema en la cara por que a nada me salen granitos.

    Tendré que echarles un ojo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía tu Blog, llegué por BEE.
    Me viene bárbaro la reseña que hiciste porque por estos lados todavia estamos en invierno, así que cuando llegue el veranito lo puedo comprar teniendo otra idea.
    te sigo para poder seguir leyéndote y te invito a pasar por mi Blog =)
    Besos! Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
  4. Está genial, la usamos mi novio y yo y nos encanta ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas por comentar, makeup y hari os sigo a ambas teneis unos blog muy interesantes, besos

    ResponderEliminar