Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 19 de agosto de 2014

set de maquillaje clarins

Hola buenos días, hoy os traigo una entrada dedicada a los sets de maquillaje de Clarins.

Seguro que los habéis visto en vuestra perfumería favorita o en los puntos de venta del CEI. 

Han sacado tres modelos, look nude, look eyes y look party. 

Después de ver los tres, al final me he decantado por el look eyes,  consta de un neceser marron pequeño que lo puedes llevar en el bolso. Paleta de maquillaje, mascara de pestañas y pincel iluminador. (Os pongo directamente el contenido).




La mini paleta de maquillaje lleva dos sombras y un colorete, las sombras son 16 pink frost y 23 silver green, son brillantes y quedan muy bien en el parpado.




El colorete blush prodige 05 rose wood, es un rosa muy bonito que queda precioso en las mejillas.


 Mascare be long 01 black (5 mls) según la firma esta enriquecida con un activador de crecimiento de las pestañas y las alarga y realza su curvatura.

La mascara es lo que menos me ha gustado, alargar si que lo hace, curva un poquito, pero a mi me deja pequeños pegotes en las pestañas, es un producto que no repetiré ya que tengo otras mascaras empezadas que no dejan pegotes.




Pincel iluminador 02, pincel que ilumina y borra zonas ensombrecidas (1 ml). 
Es lo que mas me ha gustado del set. Ilumina el rostro y si te lo das en la zona de las ojeras, adiós, que no se ven, puedes darte por las zonas que quieras del rostro para dar un poco de luz, el efecto queda muy fino.

Me ha gustado tanto que en cuanto lo acabe comprare el de talla normal.





























8 comentarios:

  1. Un set muy completo. Me gusta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. precisamente de los 3 sets este es el que tengo ganas de comprar, sobretodo por el iluminador

    ResponderEliminar
  3. precisamente las sombras es lo que mas me gusta del set...se ven que quedan bastante naturales, no? besos

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitas lo que pasa es que con mi cámara se ven fatal, pero quedan geniales en los ojos, si quedan muy naturales.

    ResponderEliminar
  5. pero que mono, yo tengo el eclat minute tamaño real, me lo compré hará dos años, ya no me queda, pero iba estupendamente, lo malo es el precio, carisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me temo Inma, que cuando se me acabe tendre que gastarme un paston

      Eliminar
  6. un set muy chulo y completo, lástima lo de la máscara de pestañas

    ResponderEliminar