Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Desmaquillante de ojos La Chinata

Hoy os traigo una entrada dedicada al desmaquillador de ojos de la Chinata.
Seguramente conoceis la empresa, es española, mas concretamente se situa en Cáceres y su historia arranca en 1932, al principio comercializaban aceite de oliva de la comarca y tambien han dedicado
esfuerzos a la parte cosmetica, si os pasais por la web o por una de las tiendas fisicas vereis que tienen muchisimos productos, y muy bien de precio, ya tengo unos cuantos que poco  a poco ire
probando y os contare que tal me han ido.

Hoy os puedo contar mi opinión sobre el desmaquillante de ojos.



Como podeis ver en la foto es en formato tubo, hasta ahora estaba usando desmaquillantes líquidos y sobre todo bifasicos, así que me sorprendió este formato de crema, desde la firma nos dicen que pongas una pequeña cantidad en un disco desmaquillador y presiones suavemente en el parpado y arrastres, pues se lleva todo el producto con unas pocas pasadas, yo no uso mascara de pestañas waterproof así que no se como funcionara en ese caso, pero si os dais un par de pasadas con una mascara normal, os aseguro que se lleva todo el maquillaje ademas de no irritar los ojos.

Y encima esta genial de precio y cunde muchisimo, es uno de los productos que repetiré.

5 comentarios:

  1. hola preciosa, la marca si la conozco, pero no he probado ninguno de sus productos, ni siquiera el aceite de oliva, se que en mi ciudad hay tienda física, lo malo es que me pilla lejillos, cualquier día de estos me paso y seguro que algo caerá :), gracias por darnos tu opinión de este desmaquillante, no he usado este tipo de formato nunca....besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me encnataria hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues si teneis ocasion de probarlos ya vereis que os gustaran besicos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo estoy usando ahora y la verdad es que si llevas mucha sombra no la arrastra bien, y aunque la máscara no sea waterproof no acaba de quitarla. No me ha convencido para nada, lo veo bien cuando llevas un maquillaje muy ligero pero sino hay otros que funcionan mucho mejor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola asuncion, yo me pongo poca sombra y poca mascara ya que si me doy mas de dos pasadas las pestañas me llegan a los cristales de las gafas (tengo las pestañas largas), con la cantidad de maquillaje que uso yo me va bien, siento que en tu caso no te funcione, un besico guapetona

      Eliminar