Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 9 de septiembre de 2014

Exfoliantes corporales the body shop

Hola de nuevo, hoy os traigo una entrada dedicada a los exfoliantes corporales te la firma the body shop.

Como podéis ver en la foto, tengo 4 en uso, dos de ellos casi en las ultimas, son crema exfoliante corporal de melocotón de viña (es el tarro grande), exfoliante corporal de mango, exfoliante corporal de karité, exfoliante corporal de oliva.



Crema exfoliante de melocotón de viña, para todo tipo de piel, entre los ingredientes a destacar, lleva aceite de almendra dulce, de semilla de melocotón, de babassu, marula, polvo de la cascara de coco y polvo de semilla de melocotón.

Con este exfoliante se consigue una piel limpia y suave, tiene unos gránulos pequeñísimos y es muy agradable de utilizar. Cuando lo termine es uno de los dos que volveré a comprar.

Exfoliante corporal de mango, recomendado para pieles secas y muy secas, lleva en su composición azúcar, aceites de soja y mango, aceite de romero, este exfoliante  arrastra las pieles muertas pero me deja la piel llena de aceite, no me gusta en absoluto, el olor es para comérselo pero el acabado no me gusta nada. No repetiré.

Exfoliante corporal de karité para pieles secas y muy secas lleva sal y azúcar, aceite de soja, aceite de karite, aceite de romero, me ocurre igual que con el de mango, limpia la piel de impurezas pero la deja toda aceitosa, otro que en cuanto lo termine no repetiré.


Exfoliante corporal de oliva, para todo tipo de piel, lleva en su composición gránulos de huesos de oliva, de arroz y cáscara de nuez, extracto de zanahoria, aceite de girasol, es muy suave y eficaz, se lleva las pieles muertas a la perfección y no deja la piel grasa.
Es otro de los que repetiré cuando termine el tarro.




2 comentarios:

  1. hola preciosa, pues no he probado ninguno pero está genial que nos cuentes tu experiencia para tener una orientación...besos y a ver si me pongo algo al día...por cierto agradecería que quitaras los captchas

    ResponderEliminar