Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 2 de septiembre de 2014

¿podrás resistirte? very irresistible happy 10 years

Hace 10 años que salio al mercado very irresistible de Givenchy, y la firma para celebrar el aniversario, ha creado esta edición limitada ideada por el perfumista Dominique Ropion y su composición es de 10 tipos de rosas, Rosa Damascena de Bulgaria, Rosa Pivoine, Rosa mosqueta.....

El frasco como podéis ver esta adornado con 10 rosas, es una preciosidad.






Tengo que reconocer que no se cual me gusta mas si el clásico o el aniversario porque me encantan los dos.

Si eres fan absoluta de las rosas este es tu perfume.




11 comentarios:

  1. Bonito el frasco, seguro que no me resisto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta la "clásica" y alguna versión de las más potentes que han sacado. Esta tiene un envase precioso pero no se si el olor me gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la clasica es que me encanta, tambien pense lo mismo, igual no me gusta pero fue ponermela y amor a primera vista, si tienes oportunidad pruebala que te gustara, un besico

      Eliminar
  3. No he olido ni siquiera la clásica así que no conocía tampoco ésta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes oportunidad prueba las dos, ya veras como te gustan, un besico

      Eliminar
  4. El envase es impresionante, precioso! No me van mucho las rosas, por eso casi nunca me fijo en estas fragancias, seguro que me pierdo muchas sorpresas! Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola Raquel, pues yo pensaba que seria demasiado contundente y no es nada cargante, pruebalo que veras que te gusta, un beso

    ResponderEliminar
  6. el frasco es precioso ciertamente, no la he olido así que no puedo opinar, pero para las amantes de las rosas debe ser una gozada :)

    ResponderEliminar