Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 23 de septiembre de 2014

Rituals Touch of Happiness de Rituals

Rituals touch of hapinness es la crema corporal de naranja dulce y madera de cedro de la firma Rituals.






Es una crema corporal rica y nutritiva, la piel queda sedosa y perfumada, huele a naranja pero muy suave, nada molesta.

Es untuosa como podéis ver en la foto, al principio pensé que seria de las que quedan pegajosas, pero se absorbe al instante, asi que te permite vestirte a continuación.




En su composición se puede destacar: aceite de girasol, naranja dulce, centella asiática, madera de cedro, extracto de bambú, vitamina E.

La duración de la hidratación es larga, aunque tambien dependiendo de como sea tu piel, si es normal o seca la duración es larguisima, pero si te ocurre como a mi que la piel de las piernas es extra seca, pues con dos aplicaciones al dia a mi me es suficiente.

¿Repetiré? pues posiblemente porque me gusta como deja mi piel, pero tengo otra de rituals esperando su turno para cuando acabe esta, asi que tardare.






4 comentarios:

  1. hola preciosa, qué pinta más buena tiene esta crema, seguro que huele de maravilla como los productos de Rituals que he podido oler y/o probar, me la anoto...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero por lo que cuentas merece la pena. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasaros por el blog y comentar, un besico

    ResponderEliminar