Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Conociendo a Lush

Hola, buenas tardes, hoy es el primer día que os voy a hablar de LUSH, es una marca inglesa, que lleva ya muchos años en el mercado primero como proveedor de The Body Shop, y ahora actualmente con su marca Lush, todos sus productos se hacen a mano, usan ingredientes naturales y no utilizan productos testados en animales ademas de colaborar en diferentes campañas de concienciación.

Si os pasáis por su web o por alguna de sus tiendas físicas podréis ver que tienen multitud de productos para el baño, cuerpo, rostro etc.

Hoy os voy a hablar de dos de ellos, Bubblegum exfoliante labial y New charity pot lata.


Bubblegum exfoliante labial.

Es un exfoliante para los labios de color rosa, de aspecto azucarado y de aroma a chicle.

Entre sus ingredientes podemos encontrar azucar glase, aceite de jojoba, metil ionona (compuesto que da aroma).

Te pones un poco en los labios, frotas y los labios quedan suaves, e incluso te lo puedes comer.

¿Repetiré? pues si, en cuanto se me acabe la muestra porque me gusta como deja los labios.


New charity pot lata.

Es una hidratante de manos y cuerpo, de la linea que Lush dedica a sus proyectos de colaboración con distintas ong's, actualmente están volcados con el medio ambiente.

Como podéis ver es una lata pequeñita, de 10 gramos.

La crema es fina, fundente y con un aroma dulce, la estoy utilizando como hidratante de manos y me esta dando buen resultado.

Lleva aceites de oliva, jojoba, moringa, geranio, palo de rosa, ylang ylang, absoluto de vainilla, manteca de cacao y de karite entre otros ingredientes.

¿Repetiré? Si ya que es un formato muy cómodo para llevar en el bolso o en un bolsillo y de momento me deja las manos bien hidratadas.

5 comentarios:

  1. Me encanta Lush! No he probado ninguno de esos dos productos pero tengo un exfoliante labial de edición navideña, sabe riquísimo.. Esa tienda me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero tomo buena nota. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, conozco la marca y he podido probar algunos de sus productos, pero en concreto estos dos no, tienen muy buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! conozco la marca pero aún no probé nada. :))

    ResponderEliminar
  5. Hello! Nice blog!
    Follow me and I will follow back)
    My Blog: violaceous_flavor
    Write me if you follow me)

    ResponderEliminar