Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 29 de octubre de 2014

¿eres un youzzer™ ?


Hola buenas tardes, hoy os presento otra plataforma de prueba de productos, es una comunidad online que te permite probar nuevos productos de tus marcas favoritas. Se trata de Youzz.net™.


Os podéis inscribir en la plataforma y participar en las campañas que van apareciendo si es que son de vuestro interés.

Si eres elegido te envían el material sin coste alguno a tu casa, tu lo pruebas, lo das a conocer a tu entorno, familia, amigos, compañeros de trabajo o  a quien vosotros queráis.

¿Que  tienes que hacer ahora? pues primero probar el producto y luego recabar las opiniones de a quien se lo hayas dado a conocer, así la marca se hace una idea de si gusta, si no que aspectos ha de mejorar, cuales no hay que tocar porque gustan, etc.

Yo ahora mismo estoy participando en la campaña Bifrutas Tropical con yogur y zumo de la marca Pascual.

Me enviaron unos cuantos envases que ya los hemos probado y que al peque de la casa le han gustado, repartí entre mi familia y amigos y las opiniones del producto son variadas aunque en general ha gustado tanto por la textura y el envase como por el sabor.

Si te animas puedes inscribirte ya (en el banner que esta a la derecha) y participar en las proximas acciones. Te puedes inscribir con mi codigo de invitación:   xhbJaDbWGQ







11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pues suerte en los proximos proyectos, un besico guapetona

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. me alegro mucho, gracias por pasarte a comentar Loretta, un besico

      Eliminar
  3. Gracias, ahora me registro
    un besazo guapa, feliz jueves

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Una iniciativa genial!!! Que bien! Voy a echarle un vistazo!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un besico Anouckinha, seguro que te gustara.

      Eliminar
  5. Está genial, creo que yo ya estoy registrada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. registrada me hallo pero aún no me han escogido para ninguna campaña, a ver si hay suerte, seguro que los Bifrutas saben deliciosos

    ResponderEliminar
  7. pués yo lo desconocía totalmente! ahora me voy a inscribir, gracias por la info! y para no perderme más cosas me quedo como seguidora!

    ResponderEliminar