Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Oro Liquido Salon Hits


Este aceite lo empece a utilizar hace ya algún tiempo, ya que al teñirme el pelo empezó a quedar seco y super enredado.

El aroma que desprende es a vainilla, y aporta brillo, evita el encrespamiento, da al cabello tacto sedoso.

Yo como os he contado antes lo he usado sobre todo para eliminar los enredones y reparar las puntas que van quedando abiertas.
En su formulación lleva aceite de Argán y filtros solares UVA/UVB, lo que le da suavidad al pelo.

¿Como lo aplicas? pues yo lo hago poniendo unas gotas en la palma de la mano, froto hasta que se distribuye perfectamente por ambas palmas y me las paso por el pelo, así consigo el desenredado sin romper ni un cabello.

Queda bonito, voluminoso y  brillante.

Otro imprescindible para mi pelo.



7 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (del blog quedateenminube)
    Me apunto este producto!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva seguidora
    me apunto el consejo gracias

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de tus consejos, yo no lo he probado todavia. Besos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por comentar chicas, un besico

    ResponderEliminar
  5. este producto si lo he probado y me gusta mucho como deja el pelo, eso si sin abusar sino lo deja muy grasiento :)

    ResponderEliminar
  6. Uso otra marca y es buena pero es lo q dice yolibel si se abusa se nota algo graso el pelo os dejo enlace de mi blog eldiariodevirgapa.blogspot.com

    ResponderEliminar