Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

martes, 7 de octubre de 2014

SKIN METHOD AGE SOLUTION

No se si conoceréis la marca Skin Method, hoy os presento de esta firma, la crema primeras arrugas SPF 20, no lleva parabenos y en su composición  podemos encontrar áloe vera, jojoba, soja y germen de trigo.

El bote es de 50 mls y trae un dosificador bien curioso, airless, aprietas y sale la crema, es de un tono rosa pálido, el olor es sumamente suave y al aplicarla en la piel funde rápidamente, eso si ojo la piel bien limpia, sino esta crema es de las que hace "fideos", no te deja sensación grasa y lo que mas me gusta de ella es que no salen brillos.

Desde que me la aplico me noto la piel mas suave y firme y las arruguitas de expresión se ven mas atenuadas.
¿conocéis la marca?




3 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca y el formato del bote me parece muy curioso y limpio. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me ha hecho gracia ver el vídeo :), la verdad es que es una buena marca, lo que he probado de la misma me ha gustado mucho y el formato me encanta

    ResponderEliminar