Seguidores

¿quieres que promocione tus productos o hacer sorteos?

BannerFans.com

no dejes links a tu blog

Como ya sabeis el señor google nos penaliza si vamos dejando links de nuestros blogs, te penaliza tanto a ti como a mi,
no te preocupes porque desde tu perfil visitare tu blog,
si veo un comentario con un link a un blog lo borrare.

viernes, 21 de noviembre de 2014

champu solido Karma de Lush

Buenos dias, hoy os traigo otra entrega de los famosos champús sólidos de Lush, es una pastilla de color verde con una flor de manzanilla seca en el centro. Se trata del champu solido Karma.


Es aconsejado para el cabello que se enreda y lleva aceites citricos tonificantes para el cuello cabelludo.

En su composición se puede destacar el aceite de pachuli, aceite de naranja dulce, aceite de lavándula, aceite de pino, aceite de hierbalimon, aceite de elemí y extracto de gardenia.

Se utiliza como los otros solidos de lush, mojas la pastilla te la frotas en las manos, de ahí al pelo mojado y deja el pelo limpio, lo que se dice limpisimo, oyes un "cri cri " en seguida de empezar a aclarartelo, en mi caso me deja el pelo desenredado, la duración en cuanto a dias limpio, pues es menor que con oceanico, escasamente dos dias.

Su olor es como a incienso huele mucho muchisimo al abrir su cajita, pero luego en el pelo es muchísimo mas sutil.

¿Repetiré? pues no lo se, porque acaban de sacar un monton de champus solidos nuevos, igual cuando lo acabe, porque estas pastillas duran unos 80 lavados, asi que tengo para bastante tiempo.














2 comentarios:

  1. Este a mi no me iría bien. Pero tengo en mente un par que quiero probar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, pues acaban de sacar 6 champus solidos mas igual alguno es de los que te va, besicos

      Eliminar